Calidad
Dirigimos nuestros esfuerzos a cumplir sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades, quedando plasmados en los resultados de nuestras encuestas de satisfacción de clientes, con valoraciones superiores a 8 puntos sobre 10.
La línea estratégica de la empresa es aportar valor añadido a la Calidad del Servicio prestado, mediante las siguientes líneas de actuación:
- Controlando y mejorando la Satisfacción de los clientes, usuarios y familiares
- Controlando el cumplimiento legal aplicable
- Realizando auditorías internas y visitas de seguimiento
- Colaborando en el tratamiento de las quejas y reclamaciones
- Impulsando la Innovación tecnológica para diferenciarnos de nuestra competencia y mejora de procesos internos
- Colaborando e impulsando la implantación de soluciones digitales para la gestión de servicios, procesos o sistemas
- Publicando artículos, notas de prensa o realizando foros, donde pongamos en valor la calidad del servicio prestado por nuestras empresas
- Elaborando protocolos, instrucciones u otros documentos que aporten valor a los servicios
- Formando y concienciado a nuestro personal en principios de mejora continua, control de procesos, indicadores de gestión, entre otros
Certificados y sellos de calidad

Certificado ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad

Certificado ISO 14001
Sistema de Gestión Ambiental

Certificado ISO-45001
Gestión de la Seguridad y Salud Laboral

Certificado SA 8000:2014
Derechos humanos y buenas prácticas de trabajo

Certificado de Flota Ecológica

Adhesión al Programa Acuerdos Voluntarios de la Generalitat de Cataluña para la Reducción de CO2

Convenio de colaboración con Rezero
Entidad sin ánimo de lucro que trabaja para un modelo de producción y consumo hacia el residuo cero, sin materias tóxicas, ni productos que queden sin uso

Adhesión al programa Barcelona Más Sostenible (B + S) del Ayuntamiento de Barcelona

Certificación DisCert nivel plata
Acredita el compromiso de Atende con la integración laboral de personas con diversidad