Compromiso social
Calidad
Dirigimos nuestros esfuerzos a cumplir sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades, quedando plasmados en los resultados de nuestras encuestas de satisfacción de clientes, con valoraciones superiores a 8 puntos sobre 10.
La línea estratégica de la empresa es aportar valor añadido a la Calidad del Servicio prestado, mediante las siguientes líneas de actuación:

- Controlando y mejorando la Satisfacción de los clientes, usuarios y familiares
- Controlando el cumplimiento legal aplicable
- Realizando auditorías internas y visitas de seguimiento
- Colaborando en el tratamiento de las quejas y reclamaciones
- Impulsando la Innovación tecnológica para diferenciarnos de nuestra competencia y mejora de procesos internos
- Colaborando e impulsando la implantación de soluciones digitales para la gestión de servicios, procesos o sistemas
- Publicando artículos, notas de prensa o realizando foros, donde pongamos en valor la calidad del servicio prestado por nuestras empresas
- Elaborando protocolos, instrucciones u otros documentos que aporten valor a los servicios
- Formando y concienciado a nuestro personal en principios de mejora continua, control de procesos, indicadores de gestión, entre otros